Casi podemos afirmar con rigor científico, que si las figuras siguen allí después de más de 2000 años y cientos de miles de sobrevuelos, es debido, sobre todo, a que todos los líquidos que expulsan los valientes como nosotros, quedan en la intimidad del pájaro de acero.
Estamos convencidos de que podríamos asistir a un espectáculo parecido al de las Islas Ballestas, pero en vez de guano, el valle estaría cubierto de bilis, jugos gástricos y desayunos variados, dejando al cóndor, el colibrí, el mono, la araña, el astronauta y la madre que los parió a todos juntos como la estatua de Colón.
Hola amores perros, me lo estoy pasando en grande con vuestro blog, como diría el gran jorge díez MOLA.
ResponderEliminarMe muero de envidia y sin embargo, estoy deseando que sigáis con las publicaciones, quiero saber donde estais, qué sucede en cada sitio, cómo os sentís,como es todo aquello... Creo que (a pesar de que me duela decirlo) deberíamos financioraros entre todos vuestros amigos este estado de felicidad en el que vivís cada vez que os alejáis de cualquier sitio con la intención de descubrir otros nuevos.
Os quiero