domingo, 24 de octubre de 2010

Cuzco First Class

Nada más llegar a Cuzco ya te das cuenta de que es una de las ciudades más mágicas del mundo, al menos del que nosotros conocemos. Esta es la primera impresión, que esperamos se acentúe con el paso de los días, en los cuales acometeremos el asalto al punto álgido de este viaje y que no es otro que el Machu Pichu. Y es que como todo viaje existe siempre algo que marca la diferencia y que lo hace especial. En este caso, se trata del antiguo poblado inca más famoso y fotografiado del mundo.

De momento la llegada a la ciudad desde Puno ha sido bastante curiosa. Imaginad que en un trayecto Madrid-Barcelona en autobús, parasen en Lleida para ver la Seu d'Urgell, en Zaragoza para ver la Basílica del Pilar, en Calatayud para preguntar por la Dolores y degustar un buffet de platos típicos de la tierra, y en Torremocha del Campo a hacer unas fotos a los locales con la boina calada hasta las orejas que toman pacientemente el sol sentados en la plaza del pueblo, llegando finalmente a la estación de Chamartín. Pues eso es lo que hemos hecho hoy para llegar a Cuzco, pero a lo pre-inca, inca y post-inca.

Como aperitivo de lo que tenemos por delante en los próximos días, hemos dado una pequeña vuelta por la ciudad comprobando que tiene mucha vida y mucho que ver. Os mantendremos informados.

2 comentarios:

  1. Chicos, añadid más fotos que no os cuesta ná y para los que os seguimos y escribimos, tiene más emoción.
    Espero que paséis buena noche, tarde o lo que sea por aquellas altitudes. Mañana más porque yo me voy a la piltra

    ResponderEliminar
  2. Prometemos incluir más fotos en nuestro blog, en plan temático para satisfacer las peticiones de nuestr@ único fan ;-)

    ResponderEliminar